Programa al robot para que pinte todas las casillas marcadas con un punto negro.
!Atención! !Sólo tienes 5 bloques!
Tu programa no puede contener más que una vez la instrucción "pintar la casilla".
Ayuda: se puede colocar un bucle al interior de otro blucle!
Es lo mismo que:
Demostración :
Programa tu robot para que pinte todas las casillas marcadas con un punto negro.
Tu programa no puede contener más que una vez la instrucción "pintar la casilla".
Tu programa no puede contener más que dos veces la instrucción "pintar la casilla".
Programa al robot para que coloque el engranaje en la máquina.
Atención, el mismo programa debe funcionar para los dos tests. El robot no debe saltar si no hay una plataforma sobre él.
Debe programarse al robot para que salte sobre la plataforma sobre él después de haber recogido el engranaje, pero ¡únicamente si es necesario!
El mismo programa debe funcionar para los dos casos siguientes:
CASO 1
CASO 2
¡Es posible! Debe utilizarse:
El robot prueba si hay una plataforma arriba de él.
De ser así, salta.
Sino, hace nada!
Programa al robot para que coloque el engranaje sobre la máquina.
Programa al robot para que coloque los engranajes sobre las máquinas.
El robot se cae cuando no está sobre una plataforma. Se rompe si cae más de 3 casillas.