Programa el robot para que empuje la caja hacia el cuadrado marcado.
El mismo programa debería funcionar en las dos pruebas siguientes :
El mismo programa debería funcionar en las dos pruebas siguientes :
CASO 1
CASO 2
Este bloque permite controlar el robot de forma diferente según se cumpla o no una condición.
En este ejemplo, el robot comprueba si hay una caja delante de él.
Si es así, está empujando esa caja.
Si no, se da la vuelta y empuja la caja detrás de él.
Programa el robot para que empuje las cajas hacia las casillas marcadas.
El mismo programa debería funcionar en las dos pruebas siguientes :
Programa el robot para que llene la caja con el número de libros especificado.
El número que aparece en la caja indica el número de libros que debe introducir su robot.
Su robot debe depositar el número exacto de libros que indique la caja.
Puedes elegir cuántos libros recoge o deja el robot.
Para ello, utilice los bloques
y
sustituyendo el cero por el número deseado.
Programa el robot para que llene las cajas con el número de libros especificado.
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Ayuda : Bucle repetir